miércoles, 9 de junio de 2010

Pasarela lanzamiento tienda STONE Multiplaza Escazú

La línea de ropa Argentina STONE presenta su nueva colección 2010.

“Con el lanzamiento de nuestra tienda, deseamos presentarle a todo Costa Rica, la nueva colección del 2010 titulada “VIVE”, esta campaña esta dirigida a gente que es protagonista de su vida, que vive con intensidad, cada momento del día. Es por eso que en dicha pasarela nos acompañarán figuras del deporte y caras muy conocidas, ya que estas figuras se identifican con dicha campaña, porque son personas para quienes la ropa significa más que un atuendo, una actitud frente a la vida”, manifiesta Adriana Barboza, representante de la marca para Costa Rica.
Stone es una distinguida marca de ropa dirigida al hombre y a la mujer, pensada para satisfacer las necesidades de los consumidores de jeans y accesorios, lleva 17 años en el mercado y es sin lugar a dudas una de las marcas más buscadas a nivel mundial.

Sus diseños están dirigidos a un público entre 18 y 35 años, con un perfil natural, una actitud desprejuiciada y atentos a las tendencias actuales de la moda, que buscan sentirse cómodos, modernos y actuales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario